Convocatorias

Compartir en:           


Beca de Intercambio de Asistente de Idioma México-Francia. Convocatoria 2020-2021.

 

Dirigido a ciudadanos mexicanos interesados en participar en la difusión, uso y promoción de la enseñanza de los idiomas español y francés, así como en obtener una experiencia laboral significativa en el extranjero que fortalezca su formación profesional y propicie un mejor entendimiento entre ambos países. El objetivo es el intercambio de jóvenes egresados de centros de educación superior para colaborar como asistentes académicos en la enseñanza de su lengua materna en el país que los recibe, con el fin de fortalecer, en las instituciones educativas de México y Francia, el estudio de sus idiomas y la difusión de ambas culturas.

Descarga convocatoria aquí.

 

 

Becas de Movilidad Nacional.

A alumnos/as de Licenciatura en Educación inscritos en alguna Escuela Normal Pública del País, a postularse para obtener una Beca de Movilidad Nacional, para complementar sus estudios en Instituciones Públicas de Nivel Superior (IPES) que impartan programas educativos de psicología, pedagogía o áreas afines, con el objeto de formarse en diferentes contextos que les permitan ofrecer una educación de calidad con equidad.

Descarga convocatoria aquí.

 

Programa de Asistencia Técnica (PAT)

Convocatoria para recibir fondos. A la presentación de solicitudes para Proyectos en el marco del Programa de Asistencia Técnica (PAT) para recibir fondos en el año 2021. Estos proyectos deben estar directamente relacionados con la Agenda 2030 “Objetivos de Desarrollo Sostenible” de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y serán sometidos a consideración en la 93 Reunión de Autoridades, a celebrarse durante el año 2020. La Presidencia de la Sección Nacional del IPGH, tramitará solamente las propuestas que sean recibidas hasta el 13 de abril del 2020 en los correos electrónicos: tatiana.albarran@nube.sep.gob.mx y paulina.hernandez@nube.sep.gob.mx

Descarga información aquí.

 

Skip to content