Noticias

Ingeniería en Biotecnología, opción educativa en la UTM

 

Los interesados pueden realizar su proceso de admisión en línea en el portal www.ut-morelia.edu.mx

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2020.- Química orgánica, procesos fermentativos y análisis fisicoquímicos y microbiológicos, son parte de las asignaturas que los estudiantes de la carrera de la ingeniería en Biotecnología cursan en la Universidad Tecnológica de Morelia.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la institución invitó a la población egresada de nivel bachillerato a integrarse a alguna de las carreras con las que cuenta la UTM. El primer periodo de estudios contempla seis cuatrimestres, con los que el estudiante concluye como Técnico Superior Universitario (TSU) en Gastronomía, Química, área en Biotecnología, Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, Procesos Alimentarios y Diseño y Moda.

El segundo periodo es de un año ocho meses, para continuar y egresar con licenciatura en Gastronomía y las ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y Diseño y Moda, en cada uno de las etapas el alumnado obtiene un título y una cédula profesional.

En cuanto a la Ingeniería en Biotecnología, Bautista Gómez destacó que actualmente estudiantes egresados de dicha carrera se encuentran en el extranjero desarrollándose laboralmente de manera destacada.

Los interesados en ingresar a la Universidad Tecnológica de Morelia, pueden realizar su proceso de admisión en línea en el portal www.ut-morelia.edu.mx, la fecha del examen se tiene programado para el próximo 15 de agosto y la entrega de documentación será hasta nuevo aviso debido a la contingencia sanitaria.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.