Noticias

Iniciarán cursos en especialidades afines a mecatrónica en la UTM

 

Morelia, Michoacán, a 5 de noviembre del 2019.- Como parte de las alternativas académicas que la Universidad Tecnológica de Morelia brinda al estudiantado, iniciarán con talleres de capacitación dirigidos a jóvenes matriculados en la carrera de Mecatrónica.

Entre los cursos se encuentran opciones como: Impresión Digital 3D y Elaboración de Prototipos de Robótica.

Víctor Montelongo Reyes, director de la especialidad en Mantenimiento Industrial y Mecatrónica, señaló que se pretende que el alumnado de primer cuatrimestre inicie con la estructuración de proyectos que, con el paso del tiempo, se pueden perfeccionar.

“La intención de las capacitaciones es que los jóvenes se involucren desde sus primeros años de estudio en realizar prototipos y conforme adquieran más conocimientos integrarles nuevos elementos”, destacó el académico.

En los cursos de capacitación se involucrará a los alumnos que cursan el décimo cuatrimestre de la carrera de Mecatrónica asesorados por sus docentes y de esta manera aplicar y perfeccionar lo aprendido en el aula.

Montelongo Reyes, indicó que los cursos de capacitación iniciarán a finales del mes de noviembre; para mayores informes, acudir a la dirección de la carrera de Mecatrónica.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.