Noticias

Intercambia Tebam juguetes por sonrisas, en la comunidad de Etúcuaro

Etúcuaro, Michoacán, a 14 de enero de 2020.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el subsistema Telebachillerato Michoacán (Tebam) entrego juguetes y regalos, a niñas y niños del albergue escolar “Celso Ortega Barriga”, ubicado en la comunidad de Etúcuaro, municipio de Madero.

Por primer año, esta institución realizó la entrega de regalos, llevando a la par un mensaje de amor y esperanza a las y los niños de esta comunidad, quienes recibieron, entre risas de ilusión y una gran algarabía, la llegada de los obsequios enviados especialmente por los Reyes Magos.

La titular del Telebachillerato, Cecilia Lazo de la Vega de Castro, fue la encargada de realizar la entrega de juguetes y de transmitir la felicitación y el reconocimiento del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, “les pide que sigan esforzándose, a pesar de las adversidades y continuar estudiando, porque en la educación estamos construyendo un mejor futuro para Michoacán”, dijo.

Cecilia Lazo, agradeció a las personas que se sumaron a esta causa, con la intención de dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño y niña del albergue.

Finalmente, reconoció el trabajo que realiza el personal de este centro, su gran labor, dedicación, compromiso y esfuerzo, pues es gracias a todo ello, que es posible brindar alimentos y abrigo a 46 niños y niñas que ahí habitan, de igual forma, se ofrece atención, seguridad y apoyo escolar, para garantizar su aprovechamiento y asistencia diaria a la escuela.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.