Noticias

Invita SEE al 4° Rally de aventura para niños y niñas del nivel preescolar

 

 

 

  • Se espera la participación de más de 500 menores de diferentes centros de educación prescolar y 22 maestros de Educación Física de Morelia.

Morelia, Michoacán, 3 de marzo del 2020.- Que las niñas y niños de preescolar conozcan la importancia de realizar actividades al aire libre y aprendan sobre la conservación del medio ambiente, es el objetivo del 4° Rally de Aventura que se realizará en el marco de la Semana de Educación Física.

Este evento promovido por la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte (DEFRyD), de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), tendrá como sede el parque ecológico “Bicentenario” y se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo del presente año, por lo que autoridades educativas invitan a docentes, padres y madres de familia a participar en las lúdicas y divertidas actividades de este programa.

Con estas acciones, se busca promover desde temprana edad la importancia de la salud y la participación de manera entusiasta en actividades que ayuden a fortalecer las habilidades y destrezas que las y los estudiantes adquieren con la práctica de la clase de educación física.

En este tenor, se espera la participación de más de 500 niños y niñas, acompañados de sus padres, madres, hermanos, tutores, así como de educadoras de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) y 22 maestros que imparten la materia, de la zona 07, sector 17 del municipio de Morelia.

Las instituciones de educación preescolar que participan en este evento son: Enrique Gonzales Vázquez, ZAZIL-BE, Frida Kahlo, Tzintzuntzan, David Alfaro Siqueiros, entre otros.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.