Noticias

Invitan a docentes con más de 40 años a participar en convocatoria “Maestro Altamirano 2021”

 

 

• Se agendarán para la entrega de solicitudes hasta el 20 de noviembre y se recibirán los documentos hasta el 30 del mismo mes

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a personal docente en funciones y con 40 años de servicio o más a participar en la convocatoria para obtener la condecoración “Maestro Altamirano 2021”.

Podrán participar docentes de instituciones públicas y privadas del nivel básico, medio superior y superior, así como los jubilados que acrediten más de 40 años efectivos al día de su jubilación.

Los participantes que cumplan con los requerimientos que marca la convocatoria, serán reconocidos por el Gobierno Federal por su labor en favor de la educación de niñas, niños y jóvenes, con una medalla de oro y remuneración económica.

Para acreditar los años de servicio, deberán presentar constancias certificadas por las autoridades correspondientes que mencione la institución donde labora y documento de registro de la plantilla laboral docente, cuando menos el último plantel donde trabajó.

Todos los formatos y tramites serán presentados ante la Unidad de Administración y Finanzas de la SEE y para ser considerado candidato deberán integrar: formato de solicitud para la condecoración 2021, copia del primer nombramiento de ingreso, constancia original de servicio expedida por su centro de trabajo, hoja única de servicio oficial, copia de último comprobante de pago.

Así como la copia de compatibilidad de empleos, copia del INE, documentos que acrediten la fecha de jubilación, copia de los oficios de comisión para el personal que corresponda, oficio de acreditación de funciones técnico pedagógicas, copia acta nacimiento y CURP; también copia del estado de cuenta con los 18 dígitos de la clave interbancaria.

Es importante informar que se agendarán citas para la entrega de solicitudes hasta el 20 de noviembre y se recibirán los documentos hasta el 30 del mismo mes.

Para mayores informes podrán enviar un correo a estimulosmichoacan@hotmail.com o llamar al 4434 14 97 77 en horario de 11:30 a 14:00 horas, también podrán enviar mensajes de texto o WhatsApp.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.