Noticias

Llama directora de Icatmi a utilizar herramientas digitales ante contingencia

 

Por COVID-19 Instructores estarán dando continuidad a sus cursos a través de plataformas digitales

Morelia, Michoacán a 18 de marzo del 2020.- Como medida para evitar la pérdida de clases en los cursos que así lo permitan, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), trabajará a través de herramientas digitales.

Así lo informó Rosario Cruz García, directora general del Icatmi, ante la contingencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19, que ha traído como medida la suspensión de clases de manera presencial, por lo cual “los instructores estarán dando continuidad a sus cursos a través de plataformas digitales”, señaló.

“Tenemos cursos que gracias a las tecnologías les podemos dar continuidad, realizar ejercicios y resolver dudas con el objetivo no perder la secuencia en la impartición de las capacitaciones. Sin embargo, hay cursos que requieren la práctica en los talleres, con ellos vamos a reforzar la parte teórica a través de tutoriales”, mencionó Cruz García.

El Icatmi ha llamado a sus instructores y administrativos a no dejar de atender a los estudiantes. En cada uno de los 21 planteles se ha instalado una Comisión de Salud que tiene como objetivo desinfectar los espacios y una Comisión de Seguridad e Higiene, que será la responsable de los filtros al retomar los cursos de manera presencial.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.