Noticias

Llega Caravana de la Ciencia a la Costa

 

 

Aquila, Michoacán, a 26 de Febrero de 2020.- En apego al itinerario de su recorrido por las regiones michoacanas, la Caravana de la Ciencia llegó a la Costa Michoacana para ofrecer talleres interactivos, cinemóvil y otros atractivos a los niños estudiantes de la región nahua.

José Luis Montañez Espinosa, director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, comentó que luego de visitar Maruata, este miércoles 26 de Febrero llegó también a Aquila, el municipio con el territorio más grande de Michoacán aunque en contraste, el de menor densidad poblacional.

Destacó que es instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, mantener un trabajo transversal con los diversos sectores sociales para incrementar los alcances de los programas que impulsa el Poder Ejecutivo.

Es así, dijo, que la Caravana es posible gracias a un trabajo transversal con instituciones de educación media superior y superior de toda la entidad, porque son ellas quienes de manera colaborativa ofrecen talleres y exposiciones, juegos didácticos y otras actividades que se suman a los cortos documentales y otros programas que lleva el Gobierno del Estado.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.