Noticias

Michoacán será Sede del XX Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física

 

  • El concurso está previsto para el 8 de septiembre y culminará el 11 del mismo mes
    • Morelia será testigo de la entrega del Décimo Octavo Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido de Educación Física.
    Representantes de la Secretaría de Educación en el Estado (SE), en coordinación con el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (Condeba), anunciaron el XX Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física y el Décimo Octavo Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido de Educación Física; evento de carácter físico-pedagógico que se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre con sede por primera ocasión en la capital michoacana.

En rueda de prensa, Jaime Figueroa Velázquez, presidente Ejecutivo del Condeba, enfatizó que se trata de uno de los eventos más importantes del país y en el que se seleccionará al docente distinguido por la forma de impartir la materia.

Manifestó que serán las y los maestros quienes proporcionen el orgullo y representación al maestro distinguido y la clase de educación física, a través de las actividades, conocimientos y experiencias que adquieran durante el vigésimo concurso nacional.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.