Noticias

Ofrece la UTM seis ingenierías y una licenciatura

 

Estudiantes pueden efectuar sus estadías en unidades productivas relacionadas con sus carreras

Morelia, Michoacán, a 1 de abril del 2020.- La Universidad Tecnológica de Morelia, oferta a los egresados de nivel bachillerato la oportunidad de continuar sus estudios a nivel superior y elegir una de las seis ingenierías y una licenciatura, oferta académica con la que cuenta la institución.

El sistema de estudios de la UTM permite obtener dos títulos profesionales, el primero como Técnico Superior Universitario al cursar por 2 años, alguna de las especialidades. Al continuar por 1 año 8 meses más, el alumnado puede concluir como licenciado o ingeniero con un total de once cuatrimestres.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia destacó que en dos de los cuatrimestres el estudiantado efectúa sus estadías directamente en unidades productivas, donde ejecutan acciones enfocadas a su carrera y ello les permite relacionar sus conocimientos con la práctica.

Las carreras con las que cuenta la UTM: la licenciatura en Gastronomía, e Ingenierías en Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Tecnologías de la Información.

El proceso de admisión se puede efectuar directamente en línea a través del portal www.ut-morelia.edu.mx donde el ciudadano interesado encontrará la convocatoria de ingreso, la documentación correspondiente se entregará el próximo mes de mayo, para cualquier duda personal de la Universidad Tecnológica de Morelia atenderá vía whats App en el número 4434944873.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.