Noticias

Ofrece SEE, servicio de Preparatoria Abierta todo el año

Morelia, Michoacán a 03 de junio de 2019.- Las personas que deseen concluir sus estudios de bachillerato, pueden hacerlo a través del programa de Preparatoria Abierta, servicio de la Secretaría de Educación en el Estado, en modalidad no escolarizada.

La población con deseos o necesidad de iniciar, continuar o concluir este ciclo de formación, y que no tiene oportunidad de asistir a un plantel, puede acercarse a la dependencia y registrarse al programa para certificar sus estudios de educación media superior, hasta en año y medio.

La dependencia dio a conocer que no aplica examen de admisión y que el servicio está abierto a todas las edades; además, el certificado de estudios cuenta con validez oficial para continuar estudiando en el nivel superior.

En apoyo a las y los michoacanos, el registro al programa está abierto todo el año; el plan de estudios es modular y los materiales didácticos están diseñados para el desarrollo de competencias de estudio independiente, aunque también se cuenta con personal calificado que puede ofrecer asesoría en las materias que el estudiante solicite, de tal suerte que estén acompañados durante todo su proceso formativo.

Los requisitos para inscripción son: acta de nacimiento, certificado de terminación de estudios de educación secundaria, constancia de la CURP y fotografía reciente tamaño infantil en blanco/negro o color.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.