Noticias

Ofrece UTM atención nutricional gratuita a alumnos

 

A través de las redes sociales, especialistas les brindarán asesorías

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2020.- De manera gratuita y a través de redes sociales, la Universidad Tecnológica de Morelia ofrece al alumnado asesoría nutricional con especialistas.
Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó que dicho servicio es parte de la campaña permanente que se aplica en la institución para que los estudiantes consuman alimentos con valor nutricional y de esa manera evitar enfermedades relacionadas con la obesidad.
“Lo que se pretende es seguir con la atención de los jóvenes a la distancia y brindar asesoría de la mano con especialistas en nutrición y en particular en estos momentos de la contingencia sanitaria, para que nuestra población que pudiera considerarse en un grado de obesidad y por lo tanto de riesgo, sea atendida adecuadamente”, manifestó la rectora.
El área de promoción de la salud de la Universidad Tecnológica de Morelia, programará las citas vía telefónica y WhatsApp para que posteriormente las nutriólogas por medios virtuales atiendan a los jóvenes de todas las carreras.
A la par se difunden videos con activaciones físicas en las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Morelia, donde los docentes y entrenadores de diversas disciplinas deportivas invitan a la población en general a realizar ejercicio desde sus casas.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.