Noticias

pagobonos

Paga SEE bonos al magisterio del sistema estado

 

  • Corresponden a los conceptos de Día del Maestro y Apoyo a la despensa 2017, además de pagos por gastos de operación a Cendis, albergues y Cecadej.

 

Morelia, Michoacán; a 5 de junio de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa al magisterio estatal que gracias a la gestión del Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, se realizaron pagos pendientes por un monto superior a los 80 mdp.

Estos pagos corresponden a los bonos 2017 por los conceptos de Día del Maestro y Apoyo a la Despensa a las y los docentes del sistema estado; así como el pago de gastos de operación a los centros de Desarrollo Infantil (CENDI), a los albergues “Octavio Paz” y “Elías Oliveros”, y a los centros de Capacitación y Desarrollo de la Juventud (CECADEJ) de Charo y Tacámbaro.

Es importante señalar que hay un avance significativo en temas como los cambios de zona a zona y la entrega de formatos únicos de personal de la doceava etapa, así como en la cobertura de grupos sin docente, los cuales espera queden concluidos antes de finalizar el ciclo escolar.

Es por ello que la SEE hace un llamado a las y los maestros que se encuentran en el plantón frente a la Secretaría de Finanzas para que retomen la vía de concertación y el diálogo, con el fin de no afectar a la ciudadanía, y los exhorta a seguir en las aulas, frente a grupo, trabajando de manera constante para mejorar la calidad de la educación de las niñas, niños y jóvenes de nuestro estado.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.