Noticias

Personal de la UTM se integra a actividades deportivas

 

Morelia, Michoacán, a 22 de enero del 2020.- De manera gratuita, personal docente, administrativo y directivos de la Universidad Tecnológica de Morelia, podrán integrarse a clases de diferentes disciplinas deportivas, tales como el Kick Boxing.

Los cursos pretenden fomentar las actividades físicas y abonar a la prevención de enfermedades derivadas del sedentarismo. Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, señaló que, dichas acciones, se brindarán dentro de las instalaciones de la institución y en horarios accesibles para los y las trabajadoras.

Por parte del departamento de actividades Culturales y Deportivas de la Universidad Tecnológica de Morelia, se brindarán clases muestras previo a la inscripción, para que las y los interesados conozcan la disciplina.

Bautista Gómez, recordó que, como parte de la formación académica otorgada en la institución de educación superior al alumnado, se les invita a integrarse a talleres de artes marciales, fútbol, voleibol, música y canto, entre otros, con la finalidad de que el estudiantado desarrolle habilidades físicas.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.