Noticias

Premia SEE a ganadores de los retos académicos virtuales

 

 

• Participaron más de 3 mil niñas, niños y adolescentes de educación básica en Michoacán

 

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizó el sorteo para premiar a las y los ganadores de los retos académicos virtuales que se desarrollaron durante el receso escolar necesario debido a la contingencia por COVID-19.

Que las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, aprovecharan el tiempo en casa y continuaran sus estudios con contenidos educativos en línea, y motivarlos a continuar su formación académica, fue el objetivo de dichas actividades, que se llevaron a cabo del 16 al 27 de marzo.

Con estos ejercicios académicos impulsados por el encargado del despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales, se logró la participación de más de 3 mil niñas, niños y adolescentes michoacanos, quienes para participar debían ver y poner atención a las clases que la Secretaría de Educación Pública (SEP) transmitió de lunes a viernes por televisión abierta, para posteriormente entrar en la página oficial de la dependencia educativa estatal, o a las redes sociales, para acceder a los contenidos complementarios y retos a realizar sobre los temas expuestos durante el día.

Mediante el sorteo que se realizó la tarde del lunes 6 de abril y que se transmitió en vivo a través del Facebook de la SEE, se obtuvieron los nombres de las y los ganadores de los premios consistentes en 5 juegos de mesa lúdicos y educativos, 5 tablets y 3 computadoras, regalos con los que Ayala Morales reconoció su participación, e invitó a la comunidad estudiantil a no perder la motivación para llevar al éxito su vida académica.

Ganadores de laptop: José Díaz Rodríguez, de media superior; Iván Job Cuevas Cárdenas, de secundaria y Daniel Cristina Báez Castillo, de preescolar.

Ganadores de tablet: Karla Andrea Ponce Cruz, Andrea Victoria Pérez Gómez y Jeremy Sergio Castañeda Martínez, de educación media superior; y Ángeles Ivanna Ando López y Renata Andrea Paredes Huanosto, de primaria.

Ganadores juegos de mesa: Ángel Josué Cruz Aguilera, Melissa Fajardo Rubio e Itzel Davis Flores, de secundaria; José Miguel Reyes Che y Jesús Natanael Rico Alvarado, de primaria.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.