Noticias

Promueve Conalep, formación integral de sus estudiantes

 

  • El colegio llevó a cabo la clausura de evento cívico deportivo regional, donde participaron más de mil jóvenes

Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2019.- Con la participación de más de mil estudiantes de los 13 planteles del Conalep Michoacán, concluyó el evento Cívico Deportivo Conalep 2019 en su etapa regional.

Fútbol, básquetbol, voleibol, banda de guerra y escolta de bandera, fueron parte de las actividades que se realizaron en las sedes de Uruapan, Ciudad Hidalgo y Zamora, con miras al estatal que se realizará el próximo año.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, dijo que el objetivo es fomentar el desarrollo integral con una mentalidad positiva, en el que predomine la cordialidad y el compañerismo, pero sobre todo la tolerancia.

Agregó que esto, como parte del eje de trabajo de Formación para la Paz, que se alinea a la política del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de hacer de la educación la solución a los males sociales, consolida la construcción de la paz y la convivencia para transformar la realidad.

Así, Conalep Michoacán aporta al logro de la paz, con acciones que fortifican las capacidades de las y los jóvenes en el manejo del conflicto a través de valores.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.