Noticias

Propicia Conalep capital humano altamente calificado

 

 

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2020.- Con el cometido de trabajar por una educación de calidad, tal como lo instruye el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Conalep Michoacán realizó la primera Sesión de Comité de Vinculación 2020, para fortalecer la articulación con el sector productivo: público, social y privado.

 

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, señaló que este vínculo propicia capital humano altamente calificado, con experiencia y vigencia para su correcta inserción al campo laboral, ya que formaliza el desarrollo de programas de formación académica, servicios educativos, actualización y servicios tecnológicos, lo que facilita impulsar la actividad económica y productiva del estado.

 

“El comité en beneficio de las y los estudiantes, es una de las fortalezas que tiene el Conalep, pues su mecanismo favorece y actualiza la oferta de servicios ante los sectores ya mencionados”, agregó.

 

Finalizó al mencionar que el Colegio continuará con su labor de trabajar coordinadamente en busca de acciones de apoyo a la vinculación laboral, a fin de sumar esfuerzos para formar Profesionales Técnicos Bachiller de calidad.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.