Noticias

Reafirma CECyTEM su compromiso con la educación

 

  • Reconocen a estudiantes destacados y fundadores del Plantel Tangancícuaro, en Aniversario 12° de la institución

Tangancícuaro, Michoacán, a 28 de octubre de 2019.- En el marco del 12° Aniversario del plantel Tangancícuaro, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), alumnos destacados fueron reconocidos por la institución.

El director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, reconoció el trabajo que ha realizado el personal fundador del plantel: “mi reconocimiento a estos pilares educativos, su aportación es valiosa para la educación de las y los jóvenes de Michoacán”.

En su intervención, el director del plantel, Carlos Hernández Báez, refirió que en el plantel existe un gran equipo de trabajo conformado por docentes, coordinadores y directivos, quienes ponen su mayor esfuerzo para brindar educación de calidad a los más de 400 estudiantes que se forman en el plantel.

“Hoy, queremos reconocer a nuestro estudiantado que ha destacado en diferentes eventos académicos, de ciencias y deportivos, quienes han puesto en alto a nuestro plantel”, refirió el directivo.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.