Noticias

Realiza SEE relevos institucionales en estructura administrativa

 

Fortalecer los servicios educativos en Michoacán, el objetivo

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- En aras de continuar fortaleciendo los servicios educativos de Michoacán, en beneficio de niñas, niños y jóvenes, el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales realizó diversos relevos institucionales.

Con estas acciones se pretende fortalecer el trabajo de la estructura administrativa de la dependencia.

Se nombró como director de Recurso Materiales y Servicios Generales a Daniel Rodríguez Márquez y a Deysi Araceli Chino Ortiz como jefa del Departamento de Servicios Generales.

Así como a María Cruz López Sandoval, subdirectora de Presupuesto; Patricia Camporredondo Díaz, titular de la Unidad de Vinculación y Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Administración; Marina Mendoza Rangel, jefa del Departamento de Control de Almacenes e Inventarios; Adrián Rodríguez Montiel, jefe del Departamento de Operación Informática; Alejandro Sandoval Uribe, titular de la Unidad de Sistemas y Servicios Informáticos, y María del Rocío Romero González, subdirectora de Personal.

También se incorporan José Fernando Gil Gaona, como subdirector de Nóminas; Ana María Valdespino Alanís, jefa del Departamento de Captura de Movimientos; María del Carmen Ceballos Salas, titular de la Unidad de Control Operativo; Alejandra Juárez Ruiz, titular de la Unidad de Desarrollo Organizacional; Javier Pérez Lemus, jefe del Departamento de Control de Egresos; Miguel Ángel Ayala Barajas, jefe del Departamento de Atención de Auditorías; Víctor Hugo González Aguilera, jefe del Departamento de Control de Servicios Personales y Yuriem Lizeth Treviño Díaz, directora de la Unidad Regional de Educación en Huetamo.

Los nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar para brindar servicios y educación de calidad a todas y todos los estudiantes de la entidad.

Por su parte Ayala Morales, dijo, “los exhortamos a trabajar de manera institucional, con eficiencia, lealtad y responsabilidad, sumando esfuerzos que permitan seguir mejorando la educación en Michoacán”.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.