Noticias

Realizan relevos al interior de la Secretaría de Educación

 

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2019.-  El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís realizó relevos al interior de la dependencia a su cargo, con la finalidad de fortalecer y eficientar el trabajo administrativo del sector.

Durante un acto institucional y, a nombre del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el secretario dio la bienvenida a los funcionarios que recibieron nombramiento y, precisó que la instrucción es dar su mejor esfuerzo y dedicación por la educación de Michoacán para continuar impactando positivamente los indicadores educativos del estado. En tanto, los funcionarios recién nombrados agradecieron la encomienda que les dio el mandatario estatal y el secretario y, expresaron su compromiso.

Los relevos corresponden a José Alberto Díaz Mora, como delegado administrativo de la Secretaría; Marco Antonio Téllez Patiño, como secretario Técnico y; José Ángel II Alanís Pedraza, como director de Profesiones del estado.

Así como a, Liliana Gaxiola Gutiérrez, como jefa del departamento de Servicios Estatales; Irving Obed Vázquez Ortiz, como jefe del departamento de Educación Superior; Vladimir Castro Rodríguez, jefe del departamento de Mejora Regulatoria y Actualización Normativa; David Sánchez de León, jefe del departamento de Distribución de Libros de Texto y Material Didáctico; Pablo Ruiz López, jefe del departamento de Educación para Adultos y; Hermilo Camarena Izquierdo, jefe del departamento de Educación Artística y Cultura.

En su oportunidad, Alberto Díaz agradeció al gobernador y al secretario la confianza para estar al frente de la Delegación Administrativa, “es un momento histórico y me siento halagado por ello. El señor secretario trabaja en varias pistas: conseguir recursos, en mejorar la calidad educativa, en mejorar los servicios de infraestructura. Los cambios que empezamos a veces no se ven en el corto plazo ni tan cerca, pero la gente de fuera, la Federación y otras entidades han notado que Michoacán está cambiando. Quiero ser parte de este cambio”.

A su vez, Marco Antonio Téllez puntualizó que es un “honor trabajar por el tema educativo. En Michoacán se están notando cambios importantes que están impactando en datos duros, indicadores y cifras que van transformando de forma sostenida. Nos estamos convirtiendo en agentes de cambio, por lo que es un honor formar parte de este proyecto”.  Finalmente, Ángel II Alanís resaltó su compromiso con el proyecto de la administración estatal.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.