Noticias

Realizan relevos institucionales en la SEE

Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2018.- En aras de seguir fortaleciendo el sistema educativo en la entidad, el día de hoy el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís, realizó enroques institucionales para coadyuvar a la mejora del servicio.

Erick Alejandro González Cárdenas, fungirá como nuevo director General de las Unidades Regionales de la Secretaría de Educación en sustitución de José Luis Quintanar Pérez, quién ahora se desempeñará como director de Educación Secundaria. Ambos coincidieron en manifestar que trabajarán a favor de la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes michoacanos.

Agradecieron, tanto al titular de la dependencia como al mandatario estatal la confianza puesta en ellos para llevar a cabo esta nueva encomienda.

Frutis Solís, conminó a los nuevos funcionarios educativos a trabajar tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo en reforzar las acciones, programas, proyectos educativos y administrativos que permitan seguir elevando la calidad de la formación y atención en la institución.

Con estos relevos dijo, se pretende que el servicio que se brinda a los usuarios sea de calidez y calidad y por ende Michoacán siga avanzando de manera considerable en sus indicadores educativos en beneficio de todas las niñas, niños, jóvenes michoacanos.

En compañía de la nueva subsecretaria de Educación Básica, Silvia Mendoza Valenzuela el Secretario de Educación, agradeció a Miguel Ángel Coronado, ex director de Educación Secundaria su compromiso y trabajo realizado en su paso por la dependencia.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.