Noticias

Realizará SEE Jornada Lúdica Pedagógica, en San José de las Torres

 

Morelia, Michoacán, a 16 de enero de 2020.- Con el propósito de acercar a las y los estudiantes, diversos talleres relacionados con la investigación e innovación tecnológica, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizará la Jornada Lúdica-Pedagógica: “Hoy, Asiste, Diviértete y Aprende” (HADA).

Atendiendo a la premisa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de fortalecer los servicios educativos en la entidad, este evento se llevará a cabo el próximo 30 de enero en la primaria “Emiliano Zapata” de San José de las Torres.

Con ello, se beneficiará a las y los alumnos del municipio y comunidades aledañas, con talleres breves de ciencia, tecnología, filosofía, pedagogía, matemáticas, deporte, salud, arte y ecología.

Los cursos se desarrollarán de 8 a 15 horas, y se espera contar con la participación de 500 alumnos y alumnas de educación inicial, preescolar, primaria y telesecundaria; así como 200 madres y padres de familia y 25 docentes de 10 centros educativos de las comunidades de San José de las Torres, San Miguel, El Laurelito y Río Bello del municipio de Morelia.

Con acciones como estas, coadyuvamos a elevar la calidad de la educación de esas tenencias, al proveer actividades que promueven una formación integral, inclusiva, equitativa y de calidad en favor de niñas, niños y jóvenes michoacanos.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.