Noticias

Realizó SEE la 3ª Jornada Académica de Investigación

• Socializar los conocimientos generados por los docentes investigadores, el objetivo

 

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2020.- Con la finalidad de socializar los conocimientos generados por las y los docentes investigadores, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en coordinación con las escuelas normales oficiales, llevó a cabo la 3ª Jornada Académica de Investigación del ciclo escolar 2019-2020.

Durante la jornada se presentó la conferencia “Publicando en revistas científicas. Recomendaciones para autores”, dictada por Adrián Zaragoza Tapia. Igualmente se presentó el conversatorio e informe de investigación “Mindfulness, una estrategia didáctica en educación física”, a cargo de María Laura Peña Medina.

A la jornada asistieron investigadores de los cuerpos académicos de las normales, así como las y los docentes de las áreas de investigación en educación básica, a fin de contribuir a la mejora de los procesos de trabajo y a la toma de decisiones en la formación de docentes, de conformidad con el proyecto de investigadores educativos de la Dirección de Proyectos de Investigación e Innovación (DPII).

Este evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), donde se contó con la presencia de Adalberto Núñez Campos, director de la ENEF; Agustín Mercado Villalobos, jefe del Departamento de Normales y CAMM; Francisco Gómez Valadés, enlace de la DPII e investigadores de las normales del estado.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.