Noticias

Reciben 16 albergues escolares de Michoacán, a los Reyes Magos del CECyTEM

 

 

Morelia, Michoacán, a 15 de enero de 2020.- Un total de 676 estudiantes de albergues escolares, entre niñas, niños y jóvenes, recibieron regalos de los Reyes Magos, quienes se hicieron acompañar por personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Más de 800 juguetes fueron entregados por los Reyes Magos, a las niñas, niños y jóvenes, quienes mostraron su felicidad al recibir balones, juegos de mesa, patines, drones, muñecas, carros de control remoto, entre otros.

Personal del subsistema educativo, encabezado por el titular de la dependencia, José Hernández Arreola, visitó 16 albergues escolares, los cuales se encuentran situados en 5 regiones de la geografía michoacana: Occidente, Costa, Oriente, Valle de Apatzingán y Tierra Caliente.

En los municipios de Los Reyes, Aquila, Aguililla, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Turicato, Carácuaro, Susuapuato y Tuzantla, fueron los ayuntamientos donde los Reyes Magos hicieron entregas de presentes en los albergues escolares.

José Hernández Arreola, refirió que una de las prioridades del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es generar mejores condiciones educativas para las niñas, niños y jóvenes, por lo que es tarea de todas y todos, desde las diferentes trincheras, apoyar para que se concrete.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.