Noticias

Reconoce la SEE a Docentes Federales por 30 años de servicio

  • Invita a participar a docentes del sistema federal, para hacerse acreedores a la Medalla “Maestro Rafael Ramírez” 2017.

 

Morelia, Michoacán a 08 de febrero de 2017.- Con el propósito de reconocer a los maestros michoacanos que de manera perseverante prestaron su servicio efectivo docente por 30 años en educación básica en el sistema federal, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) otorga la Medalla “Maestro Rafael Ramírez” 2017.

Este reconocimiento se brinda a maestros del sistema federal que cumplan 30 años de servicio efectivo hasta el 15 de mayo de 2017; así como a los docentes jubilados que acrediten esta antigüedad o más al día de su jubilación, quiénes se hacen acreedores a una medalla de plata, diploma de reconocimiento y 46 mil 782 pesos.

Podrán ser galardonadas las maestras con 27 años, seis meses y un día o más años efectivos de servicio docente y los maestros con 29 años, seis meses y un día o más años efectivos de servicio docente, que se jubilen durante el período del 1° de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017 y que acrediten la realización de este trámite.

Cabe resaltar que para la obtención de este estímulo, es imprescindible no haber recibido la medalla con anterioridad y acreditar plaza docente en función en tiempo real laborado, es decir, descontando los períodos de licencia sin goce de sueldo, así como los períodos laborados con plaza o funciones administrativas si este fuese el caso.

Para mayores informes, consulta en el área de Convocatorias de está página.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.