Noticias

Reconoce SEE a estudiantes del Tecnológico de Los Reyes ganadores del ENEIT 2017

 

  •  Obtienen primer lugar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT), que se realizó del 13 al 16 de febrero de 2018.

Morelia, Michoacán; a 26 de febrero de 2018.- Autoridades educativas, recibieron este lunes en la explanada de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a las y los jóvenes estudiantes del Tecnológico de Los Reyes, que por su destacada participación en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2017  que se desarrolló del 13 a 16 de febrero del año en curso, resultaron ganadores del primer lugar  dentro de la categoría Mercadotecnia/Organización  con el proyecto PubliEnergy: “Publicidad Interactiva”.
Dicho proyecto trata de un stand que ofrece a las empresas una herramienta que busca  innovar la manera de hacer publicidad, utilizando el neuromarketing a través de la implementación de sensores para atraer la atención del público y cuenta con una plataforma que permite interactuar al consumidor.
Lo anterior con la ayuda de la utilización de medios digitales que aportan beneficios significativos al cuidado ambiental, ya que cuenta con sistemas eléctricos que se abastecen en un 100 por ciento de energía solar, con lo que se evita el desperdicio de papel en publicidad impresa y permite que la colocación de una marca esté al alcance de un mayor número de personas.
Durante su visita, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, felicitó a las y los jóvenes que forman un equipo multidisciplinario, por reunir diversos conocimientos para la realización y desarrollo del novedoso proyecto, mismos que sirvieron para resultar ganadores a nivel nacional dentro de su categoría.
Asimismo, reconoció el compromiso del personal docente y directivo del Tecnológico de Los Reyes con sus alumnas y alumnos, por apoyar sus proyectos, resolver sus dudas, impulsar su crecimiento profesional y personal, y motivarlos a innovar y emprender.

 

“Hoy dan muestra de que en Michoacán hay jóvenes estudiantes talentosos y dedicados que pueden competir con cualquier institución a nivel nacional y que están preocupados por brindar a la sociedad herramientas innovadoras que mejoren la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones”, finalizó.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.