Noticias

Reforzará Gobierno de Michoacán Centros de Atención Múltiple para niñas y niños

 

 


Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2020.- Brindar las herramientas necesarias para que niños y niñas con habilidades diferentes cuenten con una educación de calidad es uno de los objetivos principales del gobierno de Silvano Aureoles Conejo; por ello, este 2020, se reforzará el trabajo en los 67 Centros de Atención Múltiple que operan en el Estado.

Así lo informó el encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, durante su participación en el acto cívico que se realizó este lunes en el CAM 44D, tras reconocer la labor de las y los trabajadores del magisterio, en la formación académica de los niños y las niñas de Michoacán.

En este tenor, informó que, durante el 2020, visitará los CAM que operan en la geografía michoacana, a fin de apoyar el trabajo en cada uno de ellos y brindar las herramientas necesarias que fortalezcan las actividades de estos espacios.

Finalmente, exhortó a los presentes a convertirse en un equipo inclusivo que, con el esfuerzo y trabajo de autoridades, docentes, padres de familia y sociedad en general, atienda con vocación el gran reto que representa la educación en Michoacán.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.