Noticias

Reprograma el Icatmi sus cursos de capacitación

 

Fue instalada la Comisión de Seguridad e Higiene

Morelia, Michoacán, a 17 de marzo del 2020.- Con el objetivo de atender la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), instaló la Comisión de Seguridad e Higiene. Asimismo, dio a conocer que los cursos se reprogramarán a fin de que no se pierda ningún día de capacitación.

La directora general del Icatmi, Rosario Cruz García, señaló que, ante las medidas extraordinarias para contener la propagación del COVID-19 en Michoacán, se ha tomado la determinación de reprogramar los cursos a partir del día 20 de abril. “Estamos trabajando en el reajuste del calendario con la finalidad de agotar los planes y programas de capacitación formal para el trabajo”, precisó.

Los planteles y oficinas admirativas continuarán trabajando a puerta cerrada en la planeación académica, la limpieza, y en las acciones preventivas para la protección de la salud y salvaguardar el bienestar de trabajadores y de los capacitados a su regreso.

Entre las primeras acciones que se han implementado son filtros, la realización de limpieza de todos los centros de capacitación, así como lo recomienda el Comité Estatal en Salud.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.