Noticias

Reprueba SEE actos de violencia

 

Morelia, Michoacán, a 9 de marzo de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) rechaza y reprueba las acciones de violencia en donde se vieron involucrados integrantes del magisterio, la tarde de este lunes en la capital michoacana.

“Los maestros son el ejemplo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes michoacanos, por lo que reprobamos actos que no abonan a una cultura de paz en nuestra sociedad”, señaló el encargado del despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales.

Destacó que las y los docentes deben ser lo principales promotores de la educación y un referente del fomento a los valores, que son el pilar de una sociedad armónica y libre de violencia.

Ayala Morales hizo un llamado respetuoso a las y los trabajadores de la educación, a que encaucen sus diferencias gremiales por la vía del diálogo y el derecho, sin alterar el orden público ni causar afectaciones a terceros o violaciones a la ley.

“Esta Secretaría reitera su compromiso con las y los maestros, para que juntos sigamos trabajando en beneficio de lo más importante que tenemos, como son nuestras niñas, niños y jóvenes”, expresó.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.