Noticias

Se suspenden labores en escuelas de la costa

 

 

Morelia, Michoacán; a 23 de octubre de 2018.- Ante el paso del Huracán “Willa” y la presencia de la tormenta tropical “Vicente”, la Secretaría de Educación, instruyó a las escuelas que se encuentran en la costa michoacana suspender actividades y activar protocolos de seguridad.

Atendiendo las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de salvaguardar la seguridad de niñas, niños y jóvenes, y previendo situaciones que les pongan en riesgo como consecuencia de los fenómenos climatológicos, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, dio indicaciones a supervisores, jefes de sector, directivos, docentes y padres de familia de mantenerse alerta y activar el protocolo de seguridad en los planteles de la costa michoacana.

Se recomienda desconectar los aparatos eléctricos, como computadoras, televisiones, proyectores y equipos de sonido, entre otros, a fin de evitar algún corto circuito o la pérdida de los mismos.

Los documentos y archivos que se encuentren en la dirección de las escuelas, así como el material en los salones de clase, deben ser resguardados en bolsas de plástico y colocarlos en lugares altos, a fin de evitar que se mojen o se extravíen.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.