Noticias

Secretario de educación visita Escuela Normal Superior

Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2018.- La mañana de este jueves, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís visitó la Escuela Normal Superior de Michoacán (ENSM), en donde se reunió con académicos de la Institución, intercambió puntos de vista en materia educativa y escuchó las necesidades del plantel, resaltando el interés de la comunidad académica por impulsar las actividades de investigación y actualización docente.

En lo que fue un encuentro para estrechar lazos de trabajo y cooperación, y siguiendo las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de visitar las escuelas, Alberto Frutis mantuvo un diálogo abierto y respetuoso con el personal de la Institución, quienes le expusieron las necesidades académicas y de infraestructura del centro educativo.

Derivado de la charla, el secretario se comprometió a dotar de equipo de cómputo actualizado; apoyar en la fumigación de las instalaciones, toda vez que el plantel también se inundó con la lluvia del 22 de octubre, por el paso del Huracán “Willa”; se coordinó con el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado para completar la techumbre de la plaza cívica; e impulsar la investigación educativa y los cuerpos académicos de la escuela, toda vez que destacaron la productividad científica de la institución en materia educativa.

Al recordar sus días como estudiante de esta escuela, Alberto Frutis celebró que siga existiendo “gran personal humano. Buenos formadores”, y felicitó a los académicos por su interés en la formación continua para estar a la vanguardia educativa.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.