Noticias

SEE entregará, a partir de mañana, estímulos a docentes jubilados de la XIII etapa

 

Morelia, Michoacán; 08 de mayo de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), hace del conocimiento a las y los maestros jubilados de la XIII Etapa con Estímulo, que a partir de mañana martes 09 de mayo del presente año, podrán acudir a las oficinas centrales de la dependencia para recibir su cheque con el estímulo correspondiente.

Los requisitos para realizar el trámite son: identificación oficial vigente y dos copias, original y copia de la renuncia, y original y copia de los últimos tres talones de cheque cobrados por la o el docente jubilado, los requisitos son los mismos tanto para el sistema estatal como el federal.

La atención se dará a partir de las 11:00 am, en las ventanillas ubicadas en la explanada de la dependencia, donde una vez cotejados sus documentos, se les proporcionará una carta de reconocimiento, la baja del formato único de personal y el cheque con el estímulo correspondiente.

De esta manera la SEE cumple con la entrega de estos estímulos y reconoce a las y los docentes jubilados que formaron a incontables generaciones de estudiantes michoacanos.

No Comment

0
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.