Noticias

SEE Orienta atenderá a casi 10 mil jóvenes de secundaria


Morelia, Michoacán a 28 de enero de 2019.- Del 6 al 8 de febrero se realizará en la ciudad de Morelia la vigésima tercera edición SEE Orienta 2019, que tiene como finalidad, dar a conocer la oferta educativa del nivel medio superior a las y los alumnos de secundaria que el siguiente ciclo escolar iniciarán con estudios de nivel medio superior.
 
Para esta edición, se prevé que más de 10 mil jóvenes asistan a conocer la oferta educativa que, 34 instituciones, tanto públicas como privadas, expondrán a los estudiantes que actualmente están cursando el tercer grado de secundaria.
 
Maribel Ríos Granados, directora de Educación Media Superior, de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), puntualizó que este evento contribuye a orientar a los estudiantes de secundaria para elegir la institución educativa de su beneficio, además de alentarlos a continuar su formación educativa para que no abandonen sus estudios, toda vez que es interés del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo motivar a los jóvenes a concluir sus estudios básicos, de media superior y continuar con la educación superior.
 
Detalló que la SEE Orienta se realizará en las instalaciones de la Preparatoria Federal por Cooperación, en un horario de 8 a 18 horas. Ahí, los asistentes podrán visitar cada uno de los stands que se instalarán y conocer los planes y programas que ofertan las escuelas.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.