Noticias

Silvia Mendoza Valenzuela es designada subsecretaria de Educación Básica


Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2018.- El secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, entregó a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el nombramiento a Silvia Mendoza Valenzuela como subsecretaría de Educación Básica, de la Secretaría de Educación en el Estado, en sustitución de Erick Alejandro González Cárdenas.

Alberto Frutis dio la bienvenida a Mendoza Valenzuela al equipo de trabajo de la Secretaría. Ante el personal de la dependencia, destacó que Mendoza se ha caracterizado por ser una servidora pública con trayectoria y experiencia en materia educativa, y por su sentido humano de trabajo, “es una persona que donde ha estado, ha dado buenos resultados. Hoy se suma al equipo y auguramos el mayor de los éxitos”.  Asimismo, agradeció a Erick González por el trabajo realizado al frente de la Subsecretaría.

Tras recibir el nombramiento y tomar protesta, Silvia Mendoza agradeció la confianza que el Gobernador y el Secretario han depositado en ella para desempeñar el cargo; “tengo un alto compromiso, como alta es la responsabilidad de la Subsecretaría de Educación Básica”, así pues, se comprometió a trabajar con eficiencia y eficacia en el cargo.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.