Noticias

Supervisan labor de planteles CECyTEM en Michoacán

 

 

  • Trabajar en equipo, y continuar ofreciendo educación de calidad para el desarrollo de los estudiantes, objetivo del CEMSaD de Paso de Tierra Caliente

Tuzantla, Michoacán, a 28 de enero de 2020.- Visitar los 93 centros educativos y dar seguimiento a los trabajos y actividades que realizan los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), es una de las metas principales marcadas para el presente año en ese subsistema.

José Hernández Arreola, director General del CECyTE Michoacán, realizó una visita al CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distancia), de Paso de Tierra Caliente, localidad perteneciente al municipio de Tuzantla.

Ahí, el directivo estatal, se reunió con el personal del CEMSaD, al que exhortó a continuar trabajando en equipo, para seguir ofreciendo educación de calidad a las y los jóvenes de la región de Tierra Caliente, tal y como lo ha encomendado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Además, pidió al personal que se continúe con la captación y promoción del Colegio, para que siga siendo la primera opción de educación media superior para las y los jóvenes de la región.

El funcionario, refirió que uno de los factores principales para el desarrollo de las alumnas y alumnos, es la comunicación con el estudiantado y con la planta docente, por lo que los conminó a realizar trabajo en equipo y coordinado.

En esta visita al plantel, lo acompañó el diputado Octavio Ocampo Córdova, quien comentó que, en próximas fechas, regresaría al centro educativo para hacer entrega de materiales para beneficio del estudiantado.

El responsable del centro educativo, Fidel Barajas Guevara, se dijo agradecido por la visita de los funcionarios “que gusto que nos visiten, esta es su casa, nosotros estamos trabajando y comprometidos con las y los jóvenes de la región, de continuar ofreciendo educación de calidad para su formación superior”, mencionó.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.