Noticias

Tierra Caliente: próxima parada de la Caravana de la Ciencia

 

 

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2019.- Carácuaro y Huetamo son los próximos destinos de la Caravana de la Ciencia en la primera semana de diciembre.

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), dio a conocer que el itinerario de este museo itinerante de divulgación científica, concluirá actividades antes de las vacaciones de invierno enmarcadas en el calendario escolar.

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI, subrayó que la Caravana es posible gracias a la participación de las instituciones de educación media superior y superior de las diversas regiones del Estado, que de manera colaborativa ofrecen talleres y exposiciones, juegos didácticos y otras actividades que se suman a los cortos documentales y otros programas que lleva el Gobierno del Estado.

Comentó que el éxito de este esquema de divulgación radica en su formato lúdico, donde los niños y el público en general se divierten y aprenden.

La Caravana se dirige en primera instancia al público infantil, pero en general abre sus puertas a la población abierta. Con ese motivo realiza sus apariciones principalmente en las plazas principales de las poblaciones a donde llega.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.