Noticias

Todo listo para el arranque del 14° Simposio de Educación Física

  • Se trata de ofertar a especialistas e interesados en la educación física, un espacio de actualización docente y reflexión.

 

  • El evento se llevará a cabo del primero al tres de febrero del año en curso, en la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), de la capital michoacana.

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte, prepara el 14° Simposio de Educación Física con el tema, “Un acercamiento al holismo en Educación Física”, para las y los docentes de educación básica, estudiantes, escuelas normales, especialistas e interesados en él tema.

Se trata de ofertar un espacio de actualización docente que propicie la reflexión del propio ser para la transformación espiritual y del quehacer educativo, asimismo, se busca promover mediante el conocimiento de la educación holística, nuevas formas de facilitar la sesión de la asignatura deportiva.

Aunado a esto se pretende acercar a las y los participantes al conocimiento de los principios de la educación holística, para su implementación en el área profesional.

Durante el evento se llevarán a cabo paneles, conferencias y talleres con temas como: holismo en educación, camino del cuerpo a la transdisciplinariedad, fundamentación del enfoque holístico, motricidad educativa holística; nuevo enfoque en educación física, educación física e interdisciplina y  la corporeidad en el pensamiento filosófico.

Cabe resaltar que las inscripciones se encuentran abiertas para los interesados, con un costo de 600 pesos durante el periodo del 23 a 29 de enero y 700 pesos el día de arranque del evento. Los estudiantes que presenten credenciales de cualquier licenciatura pagarán el 50 por ciento en cualquiera de los periodos.

Para seleccionar taller, los inscritos podrán enviar una copia de la ficha de depósito con su nombre completo y taller de su elección al correo electrónico EFsimposio14@gmail.com, así como acudir a la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte de la SEE o realizarlo el día del evento.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.