Noticias

Todo listo para realizar el XVI Coloquio de Comunicación Educativa en Morelia

 

  • El coloquio se desarrollará en el Colegio de Morelia (antes Poliforum Digital) los días 1 y 2 de diciembre.

 

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de brindar a los docentes michoacanos un espacio de reflexión a través del uso de los medios de comunicación y tecnologías informativas, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Dirección de Educación extraescolar, tiene lista la organización para llevar a cabo el “XVI Coloquio de Comunicación Educativa”.

Dicho coloquio se desarrollará en el Colegio de Morelia (antes Poliforum Digital) los días 1 y 2 de diciembre donde se contará con la participación de 350 docentes a quiénes se les pretende proporcionar herramientas necesarias que les permitan crear propuestas pedagógicas conforme al nuevo modelo educativo, enfrentando así los retos que demanda la sociedad del siglo XXI.

Además, de que les permitirá trasformar su práctica educativa y generar nuevas propuestas pedagógicas que redunden en la educación de nuestras niñas y niños michoacanos.

Durante  el coloquio se llevarán a cabo talleres y conferencias sobre el perfil del docente ante una sociedad en constante transformación, estrategias académicas y emocionales para el aprendizaje y los desafíos de la sociedad del conocimiento.

Así como, pedagogía audiovisual, lo presencial y lo virtual en la educación del siglo XXI, publicidad gráfica y receptores críticos; por mencionar algunos.

Cabe señalar, que este tipo de coloquios de actualización, permite dotar a los docentes de nuevas herramientas educativas y pedagógicas que permiten a nuestros mentores elevar el nivel educativo de nuestra niñez y juventud de la entidad.

El costo de inscripción al Coloquio es de 200 pesos durante la semana en curso y 250 pesos del 28 al 30 de noviembre. Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al número de teléfono (443)3 27 71 77 o al correo electrónico comeduc2@hotmail.com

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.