Noticias

Trabaja Conalep contra las adicciones


Morelia, Michoacán, a 07 de septiembre de 2019.- Cerca de 300 estudiantes de primer semestre de Conalep Michoacán, participaron en el Festival Internacional de Cine sobre Adicciones, en el marco del Modelo de Formación para la Paz.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, informó que este tipo de acciones se enfocan en la sana convivencia y la dotación de herramientas que permitan a los jóvenes prevenir las adicciones, como parte de uno de los ejes del programa del trabajo de la institución.

El titular del Conalep asentó que es necesario que el estudiantado conozca sobre el cuidado de la salud que contribuya a la convivencia pacífica y a la vida sin violencia.

Francisco Salazar, explicó que la actividad se realizó en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que facilitó las condiciones para que los estudiantes del Plantel Morelia I pudieran analizar y observar las consecuencias de una vida alejada de la falsa realidad por consumo de estupefacientes.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.