Noticias

Trabajo coordinado en beneficio de estudiantes del CONALEP

 

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2020.- Con el fin de optimizar tiempos, afinar estrategias de trabajo y fortalecer la comunicación interinstitucional, el Conalep Michoacán realizó la primera reunión estatal del año con encargados de las áreas de Formación Técnica y Escolares.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, informó que las reuniones se realizan de manera operativa y asertiva, con el objetivo de lograr un trabajo colaborativo que beneficie a las y los estudiantes del colegio.

Alienado a la política educativa del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar una educación de calidad, el subsistema se mantiene constante en fortalecer la comunicación con su personal administrativo y docente, para reforzar la permanencia del alumnado, agregó el titular.

Finalizó diciendo que, con este intercambio de información y experiencias, que se dan en cada uno de los 13 planteles de Conalep Michoacán, se generaron resultados de trabajo positivos para mejorar el proceso educativo.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.