Noticias

— Trámites administrativos

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), instaló un call center con el número 4436 88 37 32 o 4434 14 97 72 para atender a la población durante esta contingencia por COVID-19.

Dichas líneas estarán operando en un horario de 9:00 a 13:00 horas. También se podrá enviar correo electrónico a la página direcciondepersonalmichhotmail.com, donde se podrá hacer llegar documentación para realizar trámites únicamente de bajas por diferentes motivos, como renuncia, jubilación, pensión, licencias y prórrogas de licencia, y así evitar responsabilidades por daño al erario público.

Lo anterior, como parte de la estrategia para contener y mitigar la epidemia y salvaguardar la salud entre usuarios y las y los trabajadores de la educación.

Las actividades administrativas del sector educativo de educación básica, media superior y superior, seguirán su normalidad en las oficinas a puerta cerrada, así como a través de comunicación a distancia.

También se trabajará con el personal mínimo requerido para desarrollar actividades complementarias, que garanticen el pago de las y los trabajadores del sector educativo.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.