Noticias

Utilizará SEE tecnología de energía solar para sustituir consumo eléctrico

 

Morelia, Michoacán, a 08 de agosto de 2019.- Como parte de su compromiso con la conservación y preservación del medio ambiente, la Secretaría de Educación en el Estado llevó a cabo la instalación de 650 paneles solares, para sustituir la energía eléctrica que requieren las oficinas centrales de la dependencia, lo que representará un ahorro del 60 por ciento del consumo mensual.

Alberto Frutis Solís, secretario de Educación, ponderó que, el cuidado del medio ambiente “es un valor fundamental que promovemos desde la secretaría para concientizar y procurar el respeto hacia nuestros recursos naturales. Estamos avanzando decididamente para propiciar un ambiente amigable con el entorno”.

En este sentido, recordó que el Gobierno de Michoacán viene desarrollando acciones de conservación ambiental, para que las presentes y futuras generaciones que aquí habitamos puedan mantener calidad de vida.

Con la instalación de los paneles solares, indicó finalmente, son beneficiadas 2 mil 500 trabajadores de la Secretaría de Educación que utilizarán la tecnología de aprovechamiento de energía solar en lugar de la electricidad convencional. Es importante mencionar que estas acciones se suman a otras que en la dependencia se han implementado como parte de su proceso sustentable.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.