Noticias

UTM continua con venta de gel antibacterial

 

El insumo también se ha donado a diversos sectores

Morelia, Michoacán, a 31 de julio 2020.- La Universidad Tecnológica de Morelia pone a disposición del público en general la venta de gel antibacterial a precio accesible y el cual cumple con las especificaciones sanitarias requeridas.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la institución recordó que el insumo para desinfectar comenzó con su preparación desde el pasado mes de marzo en los laboratorios de la ingeniería en Biotecnología en la UTM, con la participación de alumnado asesorado por docentes de la mencionada especialidad educativa.

El horario de venta del gel antibacterial es de lunes a viernes, en un horario de 10 a 14 horas, en las instalaciones de la UTM o a través del portal www.ut-morelia.edu.mx en el apartado de venta.

Destacó que durante los últimos cuatro meses parte de la producción de gel antibacterial también se donó a representantes de diversos sectores como a personal de salud, transportistas, comerciantes y ciudadanos de escasos recursos.

La funcionaria estatal detalló que dependiendo de las necesidades por la contingencia sanitaria continuarán con la producción de gel antibacterial. Hasta el momento se han elaborado poco más de 5 mil 300 litros.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.